Cumplirá SAPA La Paz en tiempo y forma con prestaciones de fin de año



 

 

 

  • Se pagarán más de 8 millones de pesos correspondientes a 30 días de aguinaldo.

 

“Estamos en posibilidades de cubrir la primera parte del aguinaldo para nuestros 689 trabajadores”, Informó, Silvia Barrera Moreno, directora Administrativa y Financiera  del  Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

 

Señaló que por instrucciones del presidente municipal, Armando Martínez Vega se logró bajo un esfuerzo extraordinario el pago de la primera parte del aguinaldo, que consta de 30 días en una primera etapa, quedando pendiente 10 días adicionales para los primeros días del mes de enero.

 

Expresó, que bajo esta primicia se estarán erogando 8 millones 101 mil pesos  en beneficio de los 689 trabajadores de las  categorías de base, confianza  y lista de raya;  y agregó  esta administración ha cumplido año con año  con las prestaciones  que les corresponden a los trabajadores de este organismo operador.

 

Por último, Barrera Moreno invitó a los ciudadanos a continuar aprovechando la campaña de beneficios que el OOMSAPAS de La Paz esta ofreciendo a todos aquellos usuarios  que quieran hacer uso del programa de bonificaciones por pago oportuno, ya que este programa podría terminar a principios del mes de enero.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo