¡Rafaguearon una HUMMER en CD. CONSTITUCIÓN, el saldo es de UNA persona sin vida.



La madrugada de este domingo, fue atacado a tiros un gallero a bordo de una Hummer, que se había estacionado en la gasolinera Santa Cecilia del bulevar Antonio Álvarez Rico.

Los hechos sorprendieron a los residentes de esa localidad, pues la víctima fue un personaje muy conocido en la región conocido como Salvador “Chava” Piedra.

El cuerpo quedó en el interior de la unidad de color amarillo. En la parte de enfrente y lateral izquierda se aprecian orificios producidos por proyectiles de arma de fuego tipo AK 47 y otros calibres.

Los residentes de la colonia Pueblo Nuevo y de Infonavit San Martin afirman que antes de las cinco de la mañana fueron despertados por disparos en forma de ráfagas, por lo que dieron aviso a la policía.

Al momento se desconocen los detalles de este hecho delictivo. La Procuraduría de Justicia de Baja California Sur informó que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos inició las Carpeta de Investigación correspondiente, para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

RSS
Follow by Email
A %d blogueros les gusta esto: