Realizan primer cómputo de candidatos a la Corte Real del Carnaval La Paz 2018



*El evento tuvo lugar el pasado sábado por la noche en el malecón de La Paz.

Con la asistencia de las familias paceñas  el pasado sábado por la noche el XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Comité de Carnaval bajo la coordinación del Instituto Municipal de Cultura, llevó a cabo el primer cómputo de los candidatos a la Corte Real del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”.

El evento tuvo lugar en el Parque Cuauhtémoc donde en un marco de fiesta y alegría se desarrolló la celebración con la participación de diversos artistas locales, grupos musicales y academias de danza que se presentaron durante la tarde y noche.

La fiesta dio inicio con el recorrido por las principales avenidas de la ciudad del gallo vehicular con todos los candidatos y sus comités, acompañados de las empresas patrocinadoras.

Finalmente los resultados en el conteo del primer cómputo fueron: para Reina del Carnaval Mariel Arreola 16 mil 557  votos y Stefanía de la Peña2 mil 872 votos. Los candidatos a Rey de la Alegría, Javy va a la cabeza con 12 mil 726  votos, seguido de Paulo con 10 mil votos y Manuel Hernández con 8 mil 91 votos. De igual manera la pareja conformada por los niños Silvana y Emiliano se ubicaron a la cabeza con 10 mil 014 votos.

Cabe señalar que el segundo cómputo se realizará en el mes de enero, donde se definirá a los ganadores de las distintas coronas de la Corte Real del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: