El homicidio de una joven de 22 años la noche de ayer ha consternado a toda la comunidad Sudcaliforniana, algunos de sus amigos nos han hecho llegar hasta la redacción de este medio, un dinámica que ella estaba organizando para recaudar juguetes para niños de sectores vulnerables.
Alejandra Izquierdo quien fue privada de su libertad la mañana de ayer en la colonia CENTRO y que posteriormente fue localizada sin vida en las inmediaciones de la colonia Los Olivos, se sabe que fue cruelmente torturada y que las causas que le ocasionaron la muerte fueron por asfixia.
Hoy su familia se encuentra devastada por lo que sucedió, causándoles un daño irreparable que jamás, nunca, podrán olvidar. PRONTA RESIGNACIÓN PARA SU FAMILIA.
Es bastante la indignación que se ha hecho sentir en las redes sociales con sus imágenes de su perfil de Facebook viralizadas. Alejandra Izquierdo se puso también en contacto con este medio de comunicación solicitando que le diéramos difusión a su vídeo dónde retaba a las personas a que donarán juguetes, el cual fue compartido por este medio con la etiqueta de servicio social.
Continuación el vídeo completo: