¡Doble ejecución en la Ampliación Lázaro Cárdenas en La Paz!



Esta tarde minutos después de las 5:20 PM en esta ciudad de La Paz recientes de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas informaron a las autoridades que se escucharon fuertes ráfagas de disparos de arma de fuego, por lo que los cuerpos policiacos se trasladaron hasta el lugar para verificar el reporte.

Al llegar los cuerpos de seguridad a la zona  percataron que había 2 personas del sexo masculino lesionadas por disparos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad paramédica.

Cuerpos de socorro acudieron al lugar, sin embargo, poco se pudo hacer pues las personas fallecieron  por la fatalidad de las heridas ocasionadas por los proyectiles de arma de fuego.

Uno de los occisos se encuentra tirado a mitad de la calle, el otro occisos está en la entrada de una vivienda junto a la banqueta.

Las armas utilizadas para este homicidio fueron armas largas conocidas como R-15 y de 9 milímetros.

Extraoficialmente los occisos han sido identificados como Santiago alias «El Chago» y Enrique alias «El kique». Al momento en que llegaron los agresores ellos se encontraban trabajando. 

El lugar fue acordonado por los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.

One thought on “¡Doble ejecución en la Ampliación Lázaro Cárdenas en La Paz!”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: