¡Crimen sin tregua y sin descanso en Baja California Sur!



LA PAZ, MX.- Apenas habían pasado unas cuantas horas de que ocurrió un homicidio a balazos de un joven en CD. Constitución, cuando minutos después de las 09 de la noche en San José del Cabo los vecinos ya estaban reportando a las autoridades que se escucharon ráfagas de disparos de arma de fuego en la colonia Villas del Cortes.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar,  encontraron en la calle Villa Málaga y Villa Alcalá, a bordo de un vehículo de la marca Honda Accord de color gris,  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que ordenaron su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

El occiso fue identificado, contaba con 19 años y era originario del estado de Durango.

ABANDONAN EL CUERPO DE UN HOMBRE SIN VIDA BAJO EL PUENTE DEL BULEVAR PINO PAYAS EN ESTA CAPITAL

Diez minutos faltaban para las 00:00 de ayer 27 de Diciembre cuando por debajo del puente localizado en el bulevar Pino Payas frente al fraccionamiento Alteza Real, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

El cuerpo se encontraba tapado con una bolsa de plástico, vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color roja y zapatos de color azul. La persona se encontraba amarrada de pies y de manos, así como también presentaba signos de tortura.

Paramedicos de Grupo Fenix acudieron al lugar de los hechos para verificar que efectivamente la persona ya no contaba con signos de vitalidad.

NARCO MANTA EN EL KIOSCO DEL MALECÓN ESTA MADRUGADA

A las 5 de la mañana fue cuando comerciantes del malecón de La Paz reportaron a las autoridades que se encontraba una supuesta lona colgada en el kiosco localizado sobre las calles de Paseó Alvaro Obregón y 16 de septiembre.

Elementos policíacos acudieron al lugar, en dónde efectivamente tuvieron a la vista una lona con supuestos mensajes del crimen organizado.

Sobre el contenido ó mensaje de la lona, hasta el momento es una incógnita.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo