¡Cuatro muertos y dos lesionados en San José del Cabo!



San José del Cabo (California).- Demasiado trabajo han realizado este viernes las corporaciones de seguridad, a causa de varios tiroteos que al momento han dejado un saldo de cuatro personas sin vida y dos lesionados. Entre los fallecidos se encuentra una mujer.

El primer hecho fue reportado a las 12:30 de hoy, en la calle Aurora Castro como referencia cerca del Mini Súper Vero de la colonia El Zacatal, donde un comando armado ingresó a un domicilio y lesionó a dos personas de gravedad.

De acuerdo a los vecinos, uno de los lesionados se le apodan «El Chilango» y estaba de visita en el lugar donde ocurrieron los hechos. Los dos lesionados fueron evacuados en una ambulancia de Cruz Roja.

RÁFAGAS EN COLONIA VISTA HERMOSA
En la calle conocida como ampliación Francisco Fisher de la colonia Vista Hermosa, un matrimonio que llegaba a su hogar a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color negra fue rafagueado. En el sitio quedó sin vida el conductor, de 47 años de edad y originario de La Paz. Esto cinco minutos antes de las cuatro de la tarde.

A bordo de un vehículo particular fue trasladada su esposa, de 42 años de edad, rumbo a la clínica Santa Rosa, donde se solicitó una ambulancia que la llevó al hospital del Seguro Social donde perdió la vida minutos después, también por lesiones de arma de fuego.

Casi de manera simultánea otra persona fue asesinada en el sitio conocido como «Parque Enllantado» de la misma colonia Vista Hermosa. Fue identificado, tenía 38 años de edad y originario del estado de Guerero. Sobre la calle Níquel, adentro de un expendio de venta de cerveza, quedó el cuerpo sin vida de otra persona de 32 años y originario del estado de Veracruz, también como consecuencia de disparos de arma de fuego.

En todos los hechos que ocurrieron en San José del Cabo no hay detenidos, ni descripción de los automóviles utilizados por los pistoleros que perpetraron los atentados.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

RSS
Follow by Email
A %d blogueros les gusta esto: