¡Atacaron a los ocupantes de un Ford Escape en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo!



San José del Cabo, Baja California Sur.- Esta tarde se registró una situación de alto impacto en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa sobre las calles de Francisco Fisher y César Martínez Ceseña, según los primeros informes se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo cual se generó un amplio despliegue de cuerpos de seguridad hasta la zona. Estos hechos ocurrieron siendo las 05:02 PM. 
Fue en el interior de UN VEHÍCULO tipo camioneta de la marca Ford Escape de color verde obscuro en dónde quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y una del sexo femenino herida, según los primeros informes indican que sujetos armados abrieron fuego en su contra. 
Cuerpos de emergencia de CRUZ ROJA MEXICANA arribaron a la zona y determinaron que una de las personas que fue atacada ya no contaba con signos vitales. La otra más fue trasladada hasta el hospital más cercano de la localidad. 
El occiso se encuentra el calidad de desconocido. 

El lugar fue acordonado por los elementos policiacos, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, ya realizan las primeras indagatorias sobre lo ocurrido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: