Pepe Meade, es un promotor de la igualdad política entre géneros: FVG



-Para las mujeres sudcalifornianas, es una muy buena señal que, su esposa Juana Cuevas tenga la misma centralidad en esta lucha electoral. 

La Paz, Baja California Sur. – “Pepe Meade, resulto un excelente promotor de la igualdad política entre géneros, al incluir en su agenda de precampaña a su esposa Juana Cuevas, no como una simple figura decorativa, si como una activista comprometida con el proyecto presidencial del PRI”, expreso la dirigente estatal del ONMPRI Fernanda Villarreal González, tras concluir una reunión de trabajo para organizar la participación de las mujeres tricolores durante la visita que hará este martes 16 de enero, el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

“Para las mujeres sudcalifornianas, es una muy buena señal que, su esposa Juana Cuevas tenga la misma centralidad en esta lucha electoral, dado el sentido de complementariedad que dicha participación igualitaria contiene, un hecho que confirma el talante demócrata y ciudadano de Pepe Meade. Una medida sencilla, pero que ha tenido una muy buena recepción por parte de los electores, tanto que, hasta otros precandidatos presidenciales la han copiado”, agrego Fernanda Villarreal. 

En cuanto a la presencia de José Antonio Meade Kuribreña en Baja California Sur, y su significado, la presidenta estatal del ONMPRI, dijo que dicha visita, servirá para renovar los compromisos del priismo sudcaliforniano con el proyecto nacional que Meade encabeza, y viceversa, además de consolidar la relación de Pepe Meade con la militancia local, y la gente buena de la entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: