Positivas eliminatorias municipales de voleibol



*De sala en la cancha “Gómez Jiménez” de playa en el Malecón

Positivas resultaron las eliminatorias municipales de voleibol celebradas durante el fin de semana en esta ciudad capital, el sábado con la modalidad de sala en la cancha “Manuel Gómez Jiménez” y el domingo la playa en la zona del Malecón.

De acuerdo con la información proporcionada por la Coordinación Municipal de Voleibol indicó que el evento fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte en conjunto con la Liga Municipal-IMSS de Voleibol de la Paz.

En esta ocasión en voleibol de sala se contó con la participación de 10 equipos en las categorías 2004-2005, 2002-2003 y 2000-2001.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Cancha “Manuel Gómez Jiménez” a partir de las 8 de la mañana, con el encuentro de la categoría 2004-2005 Boyitas Vs Aguiluchas y terminó con el último encuentro de la categoría 2000-2001 Marineras Vs Medusas a las 7 de la tarde.

En la categoría 2004-2005 tomaron parte Boyitas, Aguiluchas, Medusas Jr. y Teenagers, en la que el equipo dirigido por Cecilio González las Aguiluchas se lleva los honores al ganar por mejor diferencia de puntos, ya que hubo triple empate entre los equipos Boyitas, Aguiluchas y Teenagers al presentar dos juegos a favor y uno en contra pero por mejor diferencia la escuadra de Aguiluchas.

Mientras que en la categoría 2002-2003 participaron Lobas, Aguiluchas y Medusas, siendo el equipo ganador y contundente Lobas el ganar sus dos encuentros, el conjunto del entrenador Sergio Flores Trejo.

Por último, en la categoría 2000-2001 jugaron Aguiluchas, Marineras y Fénix, nuevamente otro equipo del experimentado Cecilio González el de Aguiluchas se llevó los honores al ganar de forma arrolladora a sus similares.

Fueron duelos muy intensos y emocionantes que los padres de familia, amigos y público general pudieron apreciar a este evento que resultó ser de los mejores en su organización.

Ahora los equipos tendrán que prepararse y definir sus representativos, ya que los ganadores van a preseleccionar jugadoras de otras escuadras para reforzar a sus equipos.

Con respecto a la eliminatoria municipal de voleibol de playa disputada en la zona del Malecón durante el domingo, a partir de las 8 de la mañana, se disputaron 13 juegos, con la participación de de un total de 13 parejas, 9 femeniles y 4 varoniles.

En la rama femenil tomaron parte en las categorías 2003-2004 3 parejas, 2001-2002 3 parejas y

1998-2000 3 parejas, mientras que en la rama varonil en la categoría 1998-2000 4 parejas.

Las parejas ganadoras fueron en femenil, 2003-2004 América Cota y Dana Melo, 2001-2002 Karime Ramírez y Nubia Rueda y 1998-2000 Anelyz Ávila y Michelle Aguilar, mientras que en la 1998-2000 varonil se impusieron Enrique Ceseña y Fabián Núñez.

Con un escenario maravilloso en compañía de los padres de familia, amigos y entrenadores se disputaron los duelos, donde las parejas ganadoras desde el primer juego marcaron diferencia y pusieron condiciones de querer estar en la justa estatal, al no perder ninguno de sus juegos.

Fueron duelos muy intensos, emocionantes, de carácter y concentración para poder llevarse el campeonato que los padres de familia, amigos y público general pudo apreciar a este excelente evento, ahora las parejas tendrán que preparase para la justa olímpica estatal.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo