¡Ataque a balazos en la colonia  LOMA LINDA de La Paz! 



  • LESIONAN A UNA PERSONA Y EJECUTAN A SU AMIGO EN COLONIA LOMA LINDA.

A las 10:50 horas de esta mañana, se registró un evento de alto impacto en las inmediaciones de la colonia Loma Linda de esta ciudad capital. Según los primeros informes se escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego, “tipo ráfaga”, luego se vio salir a dos vehículos en marcha con rumbo desconocido.

Fue sobre las calles Leopoldo Ramos y 20 de noviembre donde quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, mientras que otro más fue trasladado para su atención medica por una unidad socorrista del grupo (GERAP). Según testimonios recabados en el lugar de los hechos, estos dos sujetos antes mencionados se encontraban jugando baloncesto cuando fueron agredidos por pistoleros del crimen organizado, quedando uno de ellos tirado sobre la cancha de la zona, a metros de la iglesia San Judas Tadeo.

LOMA LINDA 3.png
FOTO: JUAN CERVANTES

Hasta el momento se desconocen con precisión los generales de ambos individuos, aunque es de mencionar que vecinos los han identificado de manera extraoficial como “El Dany”, a uno de ellos y el otro es reconocido como Jesús Dávalos Martínez (a) “El Chino”. Vistos con anterioridad en esa zona, donde uno de ellos tenía su domicilio.

El sitio donde se presentaron los hechos fue acordonado por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para llevar a cabo el trabajo correspondiente, así como posteriormente el debido levantamiento del cuerpo para la necropsia de Ley.

LOMA LINDA.png
FOTO: JUAN CERVANTES

Información de Juan Cervantes / Noticias La Paz

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo