¡Por poco y se matan, cinco lesionados el saldo de aparatoso accidente esta madrugada en San José viejo!



LOS CABOS, MX.- Esta madrugada se registró un accidente automovilístico tipo  volcadura con salida de la carretera muy cerca del puente «Los limones» en las inmediaciones de la colonia San José Viejo, el heroico cuerpo de bomberos de San José del Cabo, se trasladó en compañía de varias unidades de grupos de socorro, debido a que en el interior de un vehículo de la marca Mazda de color rojo se encontraban 5 personas lesionadas de gravedad. Estos hechos ocurrieron siendo las 02:15 AM.

El vehículo era conducido por Francisco Torres a exceso de velocidad, cuando perdió el control y salió de la cinta asfaltica, después esté dio varias vueltas y quedó en el interior del predio de la empresa «Orgánicos Los Cabos», dónde el velador Braulio Jesús Agúndez de 42 años de edad dio aviso a las corporaciones de seguridad y grupos de emergencia sobre el accidente vial para salvar las vidas de estas personas.

Este aparatoso accidente tuvo lugar dentro de la propiedad de la empresa «Orgánicos Los Cabos», las personas que resultaron lesionadas derivado de este siniestro fueron en total cuatro varones y una mujer. El nombre del chofer es Francisco Torres quien tiene 20 años de edad, de los acompañantes son Daniel Castillo de 20 años de edad, Damian «N» de 16 años de edad, Arnet Hernandez de 20 años de edad, Ulises Domínguez de 19 años de edad. Todos fueron trasladados a los hospitales de servicios de emergencia más cercano para su atención inmediata y valoración.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: