Continúan los trabajos de rehabilitación y ampliación en la casa hogar «Una luz en mi vida»



La Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos de Los Cabos, reinició los trabajos de rehabilitación y ampliación en la Casa Hogar “Una luz en mi vida”, ubicada en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, que brinda asistencia y cobijo a menores de edad.

El titular de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, dio a conocer que la Casa Hogar que brinda atención a los pequeños del municipio que no cuentan con un espacio donde vivir, será remodelada el área administrativa y se ampliarán los dormitorios, cocinas y el área de juegos.

Estos trabajos se realizan con una inversión de recursos federales gestionados por esta XII Administración, que incluye específicamente, la rehabilitación y ampliación del área administrativa, área de cocina y comedor, así como la rehabilitación de área de talleres. La construcción de una nueva área de dormitorios, cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles y palapa para usos recreativos.

El compromiso de parte del Gobierno Municipal es que la obra será entregada para el mes de julio próximo, para que los niños que encuentran refugio en la Casa Hogar, tengan un espacio cálido y en óptimas condiciones.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo