Mejoran áreas verdes con sistema de riego por goteo: SMR



Se trasplantan Árboles de Plaza Ignacio Zaragoza

Aprovechando los árboles que  se están quitando de la plaza  de Armas Ignacio Zaragoza por su remodelación, se están reforestando las áreas verdes de la prolongación del Blvd. Cervantes Del Río hacia el hospital general, con lo que se viene a mejorar la imagen urbana de esta zona, además de ahorrar agua,  al instalar sistema de riego por goteo, como se viene  haciendo en todo el municipio, dio a conocer el responsable del programa Simón Martínez Rosales.

Al informar sobre lo anterior,  el responsable  del programa, informó que el ayuntamiento de Comondú continúa con el programa de instalación de sistema de riego por goteo en parques, jardines y áreas verdes, buscando no solo eficientizar el vital líquido, sino que además se busca mantener en buenas condiciones y con ello la mejor imagen urbana.

Dijo que el sistema de riego por goteo,  también se instala en los árboles que se están plantando en la prolongación de avenida Cervantes del Río, luego de la rehabilitación de la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza.

Destacó el interés del gobierno municipal que preside Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, porque el programa de instalación de sistema de riego por goteo sea permanente durante su administración, en todas las comunidades del Municipio.

Agregando que se ha venido trabajando en las diversas comunidades con el programa de sistema de riego por goteo en parques, jardines y áreas verdes, como son entre otras Santo Domingo y Villa Ignacio Zaragoza.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo