Miraflores, sede del próximo evento «Noches de plenilunio rural»



Desde que el XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal de Cultura y las Artes promueve el evento “Noches de Plenilunio Rural”, las familias del municipio han recibido favorablemente este programa, que permite crear un espacio de promoción a favor de los residentes de las delegaciones de Santiago, Miraflores y La Ribera, enriqueciendo el acontecer socio-cultural.

Con ese objetivo, el próximo viernes 16 de febrero los habitantes de Miraflores y comunidades aledañas, podrán disfrutar de una edición más del evento “Noches de Plenilunio Rural” a partir de las 18:00 horas, junto al monumento a la Madre de dicha delegación municipal.

Al respecto, el titular del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, argumentó que el pasado 1º. de febrero se canceló este programa por las precipitaciones en la zona, y por tal motivo, se pospuso para el 16 de febrero, sin luna llena, pero con todo el contenido emotivo que caracteriza a las Noches de Plenilunio Rural.

«Noches de Plenilunio Rural», también es coordinado por la Dirección General de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, así como las Delegaciones Municipales, creando un ambiente interactivo con la presencia de artesanos y pintores rurales, música bohemia, la danza tradicional, historia, anécdotas, poesía, cultura y mucha comida regional.

El servidor público municipal, hizo énfasis que este programa ha permitido fortalecer e impulsar el trabajo creativo de artesanos, pintores y demás artistas visuales de la zona rural de Los Cabos y su interacción proactiva y productiva con los cabeños de la zona urbana y visitantes turísticos.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo