• Gira por el norte del estado.
  • Se suspendieron 473 productos.

Comondú Baja California Sur.- Atendiendo denuncias ciudadanas en el Municipio de Comondú, se realizaron visitas de verificación a diversos establecimientos de la localidad, resultando la colocación de la medida precautoria de sellos de suspensión de la comercialización de bienes productos y/o servicios a una tienda de autoservicio por no respetar ofertas y precios, por lo cual se le abrió un procedimiento por infracción a la Ley.


Profeco hizo presencia nuevamente en este Municipio, donde personalmente el Lcdo. Erick Iván Agúndez Cervantes; delegado de la Profeco en Baja California Sur, acompañado de su equipo de trabajo, atendió dichas denuncias.

El propósito de estas acciones es asegurar los derechos del consumidor y proteger su bolsillo, Profeco recomienda a las y los consumidores observar que los proveedores tengan la lista de precios a la vista, que respeten ofertas y promociones y que entreguen comprobantes de venta, entre otras.

Por último, el delegado Federal Lcdo. Erick Iván Agúndez Cervantes, convocó a la ciudadanía a hacer valer sus derechos como consumidores y sobretodo invita a que se hagan las quejas correspondientes a través del Teléfono del Consumidor 01800-4688722 y al 122-80-77 y 125-5400.

Por Erick León

Administrador