|

Accidentes con saldo rojo en Semana Santa, Baja California Sur

La Paz (California).- Dos percances ocurrieron este domingo en el tramo carretero de la capital sudcaliforniana a Ciudad Constitución. En uno de ellos falleció un menor de edad, de acuerdo a los datos con que se cuentan al momento.

El primero de ello ocurrió al volcarse un vehículo sedán en el kilómetro 135 minutos después de las ocho de la mañana. El lesionado, que resultó policontundido, fue trasladado por el Grupo de Emergencia y Rescate (GERCO) de Comondú, al hospital del IMSS de Ciudad Constitución. Extraoficialmente lo han identificado como Alberto Orozco, con residencia en Cabo San Lucas.

NIÑO FALLECIÓ
El otro accidente fue reportado a las corporaciones de seguridad minutos después de las cinco de la tarde en la misma carretera a la altura del kilómetro 67. El automóvil que era manejado a velocidad inmoderada, es un Pontiac Vibe de color azul y con engomado de ONAPPAFFA.

En un momento dado el conductor chocó contra un talud y volcó de manera violenta para salirse de la cinta asfáltica. Aquí resultó muerto un niño y tres personas más con lesiones.

Son cuatro lesionados en el percance: El conductor de 25 años de edad, es identificado como Félix Ledezma Zacueta, además de Ivonne Marisol Morales de 23, Valeria Ramírez de 21 y una menor de nombre Camila de 3 años.

Todos fueron trasladados para su valoración médica al hospital Salvatierra y del Seguro Social por ambulancias del IMSS y de UEM, así como del Grupo Calafia.

Publicaciones Similares