| |

Accidente deja saldo de un fallecido en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas (California).- Hay tristeza en el área administrativa del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos en la entidad, luego de que se diera a conocer que a las 4 de la mañana murió uno de sus funcionarios en una volcadura que ocurrió a las cuatro de la mañana a la altura del kilómetro 99 en la zona de Migriño.

De acuerdo a los primeros informes, tres personas del sexo masculino viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo 2015 con logotipos de la institución, cuando de repente se les atravesó una vaca en el camino, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se volcara. Todos se dirigían a comisiones de trabajo.

La emergencia fue atendida por socorristas particulares, bomberos y de Cruz Roja de Cabo San Lucas, así como personal de Protección Civil Municipal, que lograron evacuar a los lesionados para trasladarlos al Hospital General de este puerto.

Sin embargo, en el sitio quedó sin vida el cuerpo del licenciado Roberto Ochoa Bañuelos, quien se desempeñaba Director de Planeación y Evaluación, un personaje muy querido por todos sus compañeros que hoy están de luto.