|

EN VIVO: Abandonan cuerpo de joven con signos de violencia junto al cerro «El piojillo» en La Paz

La Paz (California).- Alrededor de la una de la tarde de este domingo, se recibió una llamada en los números de emergencia el aviso del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el monte, a un costado de una brecha que conduce hacia la colonia Primero de Mayo.

Esto es a espaldas del fraccionamiento Perlas del Golfo, donde las corporaciones de seguridad confirmaron que abandonado en el monte estaba el cadáver de un individuo, de edad aproximada entre 25 y 30 años de edad.

Al sitio arribaron socorristas del Grupo Calafia, que corroboraron que esta persona no contaba con signos vitales y a simple vista todo parece indicar que fue ultimado a balazos.

De acuerdo a una primer revisión, el cuerpo presenta al menos 5 orificios de arma de fuego en el hombro izquierdo, en la nuca y dos más en en las costillas.

Viste un pantalón de mezclilla color azul y una sudadera roja.

Por esa razón, se procedió al acordonamiento del área, para dar paso a los peritos de la Procuraduría de Justicia y se inicien las investigaciones de identificación del cuerpo.