Recibe notificaciones en tiempo real.

Suscríbete a las notificaciones

Por Gilberto Ortega Avilés:

Hoy en día se habla mucho de casas o lugares embrujados, todo esto sin duda un legado de nuestros ancestros que nos contaban fantásticas historias al respecto, pero la tecnología avanza y gracias a esto y a la práctica llamada Ghost Hunting se puede captar video, o audio de cosas inexplicables.
Un ejemplo este caso que hemos seguido por un tiempo el cual podemos validar que no existe ningún tipo de edición en el video ya que tomamos el mismo de la cámara original con la que se grabó.

Este joven ha tenido experiencias sobrenaturales toda su vida, y ahora en el departamento que vive últimamente ha tenido sueños extraños, siente que lo observan.

Por lo mismo decidió grabar por las noches y nos proporcionó estos fantásticos videos.
Uno donde un garrafón de agua se mueve solo sin acción del aire, lo más impresionante es la orbe de energía que se observa momento antes de moverse.
Otro donde se observa como sin lógica alguna algo tumba unos tenis.
Por ultimo logro grabar también una psicofonía de un lamento.

Intrigado por esto le pregunto a sus vecinos los cuales le confirmaron que si se escuchan ruidos extraños por las noches en ese edificio.

Las investigaciones continúan sobre este domiclio y otros con mucho material para analizar el cual estaremos compartiendo próximamente.

Por el momento ya conocemos que muy cerca de ahí se dio el asesinato de una persona de forma violenta, lo cual podría ser la causa de los fenómenos paranormales.

Síguenos

Recibe notifiaciones en tiempo real

Dirección General

Administrador