• Fernando “N” tenía marihuana y cristal, lista para su venta en el mercado

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró a una persona del sexo masculino en un domicilio de la colonia En Manglito, en la capital del estado, en posesión de metanfetamina (cristal), por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

La diligencia fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final; el cateo lo autorizó el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz.

En el lugar, aseguraron a Fernando “N” de 21 años, originario de la capital del estado.
Así como 10 envoltorios sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, correspondiente a 825 dosis.

En consecuencia, la persona y sustancias aseguradas fueron puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema iOS y Android, DAC BCS, (Denuncia Anónima Ciudadana). FOTO COMUNICADO DE PRENSA 233-2019.png

Dirección General

Administrador