Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) efectuaron cateo en un domicilio ubicado en la colonia Agua Escondida, en la capital del estado, el viernes 22 del mes en curso, donde aseguraron un vehículo que se encuentra relacionado en una Carpeta de Investigación por el delito de abuso de confianza recibida por la Procuraduría General de Justicia del Estado el pasado 21 de marzo.

Agentes de Investigación y peritos criminalistas adscritos a la Dirección de Servicios Periciales efectuaron el cateo, logrando el aseguramiento del vehículo marca Honda, línea Accord, tipo sedán, modelo 2009.

Asimismo, en Cabo San Lucas, agentes de la Unidad en Investigación de Robo de Vehículos localizaron en la colonia Meza Colorada, un Chevrolet, Cavalier, color blanco; el cual fue denunciado ante la PGJE el 12 de marzo.

Finalmente, fue cumplimentada orden de aprehensión contra José Luis “N” de 50 años, por su probable responsabilidad en el delito de abuso de confianza; hecho denunciado el 28 de febrero del presente año. Actualmente, José Luis “N” se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) a disposición del Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal.FOTOS COMUNICADO DE PRENSA 235-2019 (1).png