Recibe notificaciones en tiempo real.

Suscríbete a las notificaciones

La Paz, Baja California Sur.- En el kilómetro 89 + 300 de la carretera Transpeninsular rumbo al sur en el tramo Cabo San Lucas – El Pescadero fue en dónde se registró un accidente automovilístico tipo volcadura, esto minutos después de las cuatro de la tarde del pasado 19 de abril. 

La volcadura fue de un camión de la marca Dodge RAM 4000 con matricula de circulación CE-45027 de color blanco, al parecer perteneciente a la empresa La Mar y Peña S.A. de C.V. y era conducido por Efraín Mejía Pardo de 37 años de edad originario de La Paz, Baja California Sur, quien resultó lesionado y fue trasladado al centro de salud de Todos Santos. El lesionado presenta fractura en 7 costillas del lado izquierdo y policontunciones, estás lesiones tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo su vida. 

Al lugar arribaron elementos de la policía federal de caminos, así como elementos de la policía municipal y peritajes quienes se hicieron cargo de la recopilación de datos para deslindar responsabilidades. 

Síguenos

Recibe notifiaciones en tiempo real

Dirección General

Administrador