• A 14 días de que probablemente amenazó con un arma de fuego a la víctima la PGJE logró la vinculación a proceso y prisión contra Luís Alberto “N”

Una vinculación a proceso y prisión preventiva más, logró el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Robo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), contra un masculino por su relación en delito de robo empleando violencia moral por persona armada que probablemente cometió en una negociación de la colonia Flores Magón.

En la audiencia inicial que se realizó el 27 del mes en curso, el Juez de Control le dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, señalando dos meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que estará privado de su libertad por su relación en dicho ilícito cometido con violencia.

Los hechos ocurrieron el 13 de mayo del año en curso, cuando Luis Alberto “N” ingresó a una negociación que se ubica en la colonia Flores Magón, en esta capital, y usando un arma de fuego tipo pistola, exigió a la víctima que le entregara el dinero de las ventas; posteriormente emprendió la huida a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, con la cantidad de $150 pesos.

Con los datos de prueba aportados por el representante social, se demostró la probable responsabilidad de Luís Alberto “N”, en el delito de robo empleando violencia moral por persona armada.

La PGJE refrenda su compromiso de servir a la sociedad sudcaliforniana y exhorta a la población a denunciar cualquier acto en el que presuma un posible delito, por medio de la aplicación DACPGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana) disponible para iOS y Android. FOTO COMUNICADO DE PRENSA 431-2019.png

Dirección General

Administrador