| |

Falso que Ayuntamiento de La Paz busque aumentar tarifa de transporte público.

La Paz, Baja California Sur.- En concordancia con el sentido social que tiene la Administración Municipal de este XVI Ayuntamiento, no se permitirá ni avalará ningún aumento en la tarifa de transporte público que afecte al sector estudiantil, contrario a lo que se ha publicado en redes sociales y por algunos medios de comunicación, afirmó el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez.

Un aumento a la tarifa del transporte público implica para las familias paceñas un golpe directo a su economía, por lo cual, este XVI Ayuntamiento no respaldará tal acción que venga afectar a la ciudadanía.

Asimismo, en un sentido lógico, tampoco se avalará que a los estudiantes se les cobre tarifa especial solamente de lunes a viernes, considerando que el apoyo al transporte para estudiantes es de suma importancia; de ninguna manera se atentará contra ese apoyo simbólico a la comunidad estudiantil de nuestro municipio.

Esto en relación a la reunion que presidió el Director de Transporte Marco Antonio Pérez y el Regidor Pedro Barroso al atender demandas de transportistas, donde por razones de agenda no estuvo presente el alcalde.