• Juan de Dios “N” y Alejandra “N” tenían en su poder más de 800 dosis de sustancias ilícitas.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró el miércoles 03 del mes en curso a dos personas, un hombre y una mujer, en un domicilio de la colonia Navarro Rubio, en la capital del estado, en posesión de 887 dosis de sustancias ilícitas, por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

El cateo lo autorizó el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz y fue cumplimentado por Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.

En el domicilio ubicado en calles de la colonia de referencia, aseguraron a Juan de Dios “N” y Alejandra “N”, de 22 y 28 años respectivamente, y originarios de la capital del estado.

Así como, 12 envoltorios sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, correspondiente a 875 dosis; y un envoltorio con marihuana, correspondiente a 12 dosis.

En consecuencia, las personas y sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema iOS y Android, DAC BCS, (Denuncia Anónima Ciudadana).FOTO COMUNICADO DE PRENSA 525-2019.png

Dirección General

Administrador