El Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez dio a conocer que se trabajará para dar solución a los malos olores que se presentan en la colonia El Esterito, debido al cárcamo ubicado en esa zona. Mencionó que el compromiso del XVI Ayuntamiento es resolver el problema y dar puntual respuesta al reclamo de los habitantes de la colonia.

El Alcalde expuso que esta semana el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, definirá las acciones que se llevarán a cabo para eliminar por completo el problema, que se realizarán las obras técnicas y de ser necesario se instalarán filtros o se harán obras de ingenierías, según el análisis previo.

A su vez, el director del OOMSAPAS La Paz, Ing. Mario Gálvez Gámez, añadió que se dio solución al problema de los derrames de aguas negras que se presentaba en la misma zona gracias a la instalación de un tercer equipo en el cárcamo para el desalojo de aguas residuales mismas que contribuían a la generación del mal olor.MARIO GÁLVEZ GÁMEZ.JPG

Dirección General

Administrador