Los Cabos, Baja California Sur.- Desde San José del Cabo llegan buenas noticias todos los días de que la alcaldesa Armida Castro Gúzman, no se ha casado de recorrer las colonias, continúa realizando audiencias públicas para saber cuales son las necesidades que debe de seguir atacando de los ciudadanos, para con ello seguir llevando bienestar a las familias cabeñas.

Recientemente en redes sociales se siguen lanzando encuestas, y realizando sondeos, en dónde al parecer Castro Gúzman se encuentra con buenas preferencias para los próximos comicios electorales, que los mismos ciudadanos la posicionan como próxima candidata a gobernadora, en el caso de que en las encuestas que realiza el partido morena, indique que tiene que ir una mujer en vez de un hombre por el tema de la equidad de genero.

Algo que puede suceder debido a que en las últimas dos elecciones que han ocurrido en Baja California Sur, el candidato principal de MORENA en todas ha sido hombre.

En el caso de que sea mujer sería Armida Castro, la mejor dama posicionada, y demandada por el ciudadano que cuenta con la capacidad y con el posicionamiento adecuado para competir por la gobernatura de este bello estado, ya con la experiencia de haber gobernado uno de los municipios más importantes del país como lo es Los Cabos.

Tiene que seguir trabajando Armida, sin bajarle el ritmo, por que tiene todavía asuntos sin concluir que los ciudadanos demandan, pero que hasta el momento ella va en excelencia. ¡Enhorabuena!

Dirección General

Administrador