• 6 personas más fueron remitidos al área de barandilla de la DGSPPPYTM
  • Una persona en arresto administrativo

Como parte de las labores de seguridad y vigilancia que realiza la Policía EstatalPreventiva (PEP) contra la delincuencia, se logró la detención de una
persona por delitos contra la salud asimismo se envío al área de barandilla a 5 personas y se realizó un arresto administrativo.

La detención se registró en recorridos de prevención y vigilancia, que realizaron los agentes en las calles Carretera al Norte y Calle Guasinapi, de la colonia Guaycura, posterior a realizar la parada a un vehículo gris, marca Toyota Rav4, tipo camioneta, en el que viajaba una persona de sexo masculino, mismo que al ser entrevistado intentó emprender veloz huida siendo interceptado inmediatamente.

Tras realizarle una inspección preventiva a dicha persona, la cual manifestó tener 31 años de edad, los oficiales le aseguran 02 bolsas de plástico transparentes conteniendo en su interior un vegetal verde y seco, 06 envoltorios de plástico color amarillo, que incluían una sustancia sólida cristalina y 13 envoltorios de plástico color rosa con las mismas características.

Así mismo por incumplir una medida cautelar, un hombre de 31 años fue puesto en arresto administrativo por ingresar al domicilio de su ex pareja, violando una orden de restricción.

En otros patrullajes, policías estatales detuvieron a 5 personas por incumplir el bando de policía y buen gobierno por consumir sustancias prohibidas en la vía pública, riñas, escandalizar en vía pública y asomarse a vehículos, los cuales fueron trasladados al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

Por lo anterior, el detenido y lo asegurado, fue puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para continuar con los trámites de Ley.Detenido.jpeg

Dirección General

Administrador