|

Seguiremos dando resultados en gestión de obras públicas: Dip. Ramiro Ruíz

 

  • Avalo entrega de obras de pavimentación, agua y alumbrado en la colonia Navarro Rubio

 

Los Diputados Ramiro Ruiz Flores, Carlos Van Wormer Ruiz y la diputada Maricela Pineda avalaron la entrega de obras de alumbrado público y pavimentación en la colonia Antonio Navarro Rubio, en las que han coadyuvado en la gestión derivado de los planteamientos ciudadanos.

En la entrega de obras realizada por el  gobierno municipal, el representante del segundo distrito, diputado Ramiro Ruiz dijo que tanto las autoridades municipales así como los legisladores regresan a las colonias a hacer entrega de los compromisos realizados. Afirmó que a un año de trabajo las colonias tienen otra cara con pavimentación, agua y alumbrado, como se hizo con la repavimentación de la calle 5 de mayo y bacheo, gestionados ante las autoridades correspondientes.

En el marco de esa entrega de obras el legislador le planteó al alcalde, Rubén Muñoz, la demanda de los vecinos para el arreglo del cárcamo de bombeo de la Colonia Esterito ante el mal funcionamiento y riesgo sanitario que representa para las familias ahí asentadas.

Por su parte el diputado Carlos Van Wormer dijo que el Congreso del Estado es testigo de que las autoridades en conjunto con la gestión del diputado del distrito han hecho posible la entrega de las obras de pavimentación, agua potable y alumbrado en las colonias, lo que representa mayor calidad de vida para la población.

Dijo que en su calidad de legisladores  en el permanente trabajo de gestoría, seguirán tocando las puertas que sean necesarias para que sigan recibiendo beneficios en las colonias.

Publicaciones Similares