Es evidente que el alcalde de Comondú tras su patético intento de gobernar el municipio, su desastrosa administración publica, su falta de capacidad para no pelearse con la prensa y de oficio político, los escándalos de corrupción,  los periodistas que ha mandado a hostigar y golpear, la falta de servicios públicos básicos en las colonias populares, por todo esto y más el Dr. tiene miedo de que al rendir su primer informe haya una poca asistencia y vuelva a ser la burla de todos.

Hemos visto en la ceremonia del grito de independencia como tuvieron que sentar a los militares hasta el frente del evento por que no había suficientes personas y eran demasiadas sillas vacías.  El Dr. Valenzuela sabe bien que su administración va en picada, los robos a casa habitación siguen aumentando y la seguridad es nula en un pueblo que lo requiere.

Tras una investigación exhaustiva realizada por el medio, un informante anónimo filtró a este medio de comunicación un audio de whatsapp en donde el Dr. Walter se escucha muy nervioso, y pide a su equipo de trabajo y regidores que no vayan a faltar a la reunión por que necesitan preparar la logística del evento con tiempo… para que haya asistencia.

Dirección General

Administrador