Recibe notificaciones en tiempo real.

Suscríbete a las notificaciones

La Paz (California).- Luego de la gran indignación que se manifestó en las redes sociales en esta ciudad capital, al difundirse un video donde dos adolescentes arrojan a un par de cachorritos sobre la barda de la iglesia en la colonia Pedregal de Cortés, oficiales de la Policía Ecológica municipal encontraron a los perritos.

De acuerdo a la titular del Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC), Marisela Chávez, sobre este reprobable hecho se levantó la denuncia DAC 507/2019 por maltrato animal, a fin de que los adolescentes responsables respondan por su acto.

Se dio a conocer que oficiales de la Policía Ecológica localizaron a los cachorros para luego llevarlos a las instalaciones de CEMAC, donde fueron revisados por un veterinario. Por fortuna se informa que están sanos y uno de ellos, solamente con una lasceración en una de sus patitas.

«Ya esta levantada la denuncia ciudadana num. DAC 507/2019 y los cachorros resguardados. Se dará puntual seguimiento y las consecuencias de estas acciones se llevarán a cabo.. esperemos mano dura en las autoridades correspondientes a ver si así», mencionó la directora de CEMAC, Marisela Chávez.

Síguenos

Recibe notifiaciones en tiempo real

Dirección General

Administrador

One reply on “Cachorros lastimados y arrojados por jóvenes ya fueron rescatados ¡Final feliz!”

  1. Creo que lo de mano dura seria una ridiculez si a la mata perros no le isieron nada que le podrán a ser a este par de pubertos

Los comentarios están cerrados.