Los Cabos, Baja California Sur.- La empresa radiofónica Cabo Mil en uno de sus principales plataformas de redes sociales lanzó una encuesta en dónde pregunta lo siguiente;
¿Estás a favor o en contra de que trabajadores de la CROC irrumpieran en el Lobby del Hotel Hard Rock Los Cabos este martes?

La respuesta de la sociedad cabeña no se dejó esperar y el resultado fue contundente con un 65% a favor y un 35% en contra.

La Confederación de Obreros y Campesinos (CROC) en Baja California Sur se ha caracterizado por su sentido humano con la clase obrera y por la lucha permanente en defensa de los derechos de los trabajadores. El irrumpir en un hotel de la forma en la que lo hicieron los trabajadores croquistas no es la forma más optima de hacer las cosas, sin embargo, la empresa tampoco tiene derecho a pisotear a los trabajadores, y tienen derecho de elegir la libre afiliación al sindicato que beneficie más a sus intereses de la clase obrera, por el bienestar de las familias.

La empresa Hard Rock Los Cabos no debe de intervenir en este proceso de instalación, pues según el sondeo de la reconocida radio difusora, el 65 % de la sociedad está a favor de las acciones tomadas por los trabajadores de la CROC pues estas representan la lucha campesina en defensa de su patrimonio y bienestar social.

Dirección General

Administrador