• A 3 ciudadanos reconocidos por la comunidad: Rigoberto Arce, Juan José Zamorano y Jorge Alberto Garza.

Los Cabos, B.C.S., 08 Dic. (Gobierno Municipal). – Reconociendo la trayectoria, trabajo y compromiso que tienen con la sociedad, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán y el Comité de Consejeros del Tezal, entregaron el premio “Ciudadano del Tezal” al fundador de Metmex, Jorge Garza, por su compromiso de mantener informada a la ciudadanía y con ello, salvar vidas en materia de protección civil; al Capitán Juan José Zamorano, director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, por su experiencia y trayectoria, que ha permitido que el destino sea ejemplo en seguridad a nivel nacional, y al Tesorero Municipal Rigoberto Arce Martínez, por ser un pilar para la actual Administración.

La entrega de los galardones se llevó a cabo en el Jardín del desarrollo Solaria en Cabo San Lucas, donde las regidoras Irene Román Salgado y Tabita Rodríguez Morales; servidores públicos, medios de comunicación y ciudadanía en general, se reunieron para reconocer a los premiados y buscar pactar nuevos compromisos.

Al respecto, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán se expresó contenta de que la sociedad organizada felicite los logros de quienes día a día trabajan por asegurar el bienestar integral de todos los habitantes de Los Cabos. “Tiene que haber un Gobierno que trabaje de la mano de los ciudadanos. Lo que queremos es hacer un Gobierno de servicio, un Gobierno transparente, y que quienes trabajen con nosotros lo entiendan. Sabemos que tenemos un compromiso y dentro del presupuesto que se estará metiendo próximamente a Cabildo, por supuesto que va el compromiso que tenemos con el Tezal. Les agradecemos no nada más la guía, sino que insistan”, dijo la primera edil.

Por su parte, el vocero del Consejo Ciudadano del Tezal Justo Couto subrayó la importancia de promover valores cívicos en la ciudadanía. “Creo que es importante que donde si hay aspectos de los que la propia comunidad se está beneficiando, tenemos que ser muy honestos y hacerlo notar. A fin de cuentas, de lo que se trata es de promover valores cívicos”, concluyó Couto.

Dirección General

Administrador