• El 25 de diciembre  del 2017 Francisco Javier “N” cometió el ilícito en esta ciudad

En audiencia de Juicio Oral que se efectuó el viernes 06 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo del Tribunal de enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 15 años de prisión y 150 días de multa, en contra de Francisco Javier “N”.

De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente, el 25  diciembre de diciembre del 2017, en un domicilio de la colonia Miramar.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia ejerció acción penal en contra el hoy sentenciado, se llevaron a cabo las audiencias donde la PGJE expuso los alegatos iniciales y  desahogo de diversas pruebas periciales.

Luego de concluido el debate, en la audiencia de referencia, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 15 años  de prisión y 150 días de multa.

La audiencia para la lectura y explicación de sentencia será el 13 de diciembre.

La PGJE cumple el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, para lograr que las personas que transgreden el orden jurídico; sean sentenciados.

Dirección General

Administrador