• El programa Transformación Por La Paz contempla servicios y atención ciudadana a diversas colonias del IV Distrito

La Paz, BCS. – Con la finalidad de brindar atención directa a los ciudadanos en las colonias que comprenden el IV Distrito en La Paz, la Diputada Milena Quiroga implementó el programa “Transformación Por La Paz” mismo que contempla el acercamiento de servicios como atención médica, oftalmología, información nutricional, corte de cabello, programa artístico y el cine móvil para los niños asistentes.

“Transformación Por La Paz es un proyecto que contempla durante la mañana una jornada de rescate de espacios públicos que va desde el barrido de calles hasta pintado de guarniciones, también por la tarde Transformación Por La Paz se convierte en un punto de convivencia vecinal, de entretenimiento y sobre todo de atención a los vecinos de la colonia, porque se trata de responder a la confianza de quienes votaron por nosotros y decirles que aquí seguimos” mencionó la Diputada del IV Distrito local.

Durante esta primera fase de Transformación Por La Paz, se han visitado las colonias Olas Altas, Miramar y Diana Laura; atendiendo a casi 550 personas en las jornadas realizadas, donde participan además de profesionistas voluntarios, diversas dependencias como el IMSS y la Secretaría del Bienestar.

Además, en las Jornadas de limpieza se han recolectado en el primer periodo 48 toneladas de basura, escombros y cacharros de las viviendas y espacios abandonados, asimismo, se limpiaron 4200 metros cuadrados de banquetas y calles, al tiempo que más de 500 metros lineales de guarniciones fueron pintadas en el periodo que de Octubre a Diciembre.

“Seguiremos trabajando desde abajo por nuestros representados, en Morena tenemos el compromiso de avanzar junto a los ciudadanos y por eso es importante que se sumen todos a generar cambios en nuestros barrios y colonias para lograr una verdadera Transformación Por La Paz” finalizó.

Dirección General

Administrador