Los Cabos, BCS., 11 Dic. (Gobierno Municipal). – El Gobierno de México a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), ramo 33 ejercicio fiscal 2019, en coordinación con el XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán hicieron entrega de 100 tinacos con capacidad de 1,100 litros, lo que representa un un monto de inversión de 1 millón 467 mil 354 pesos.

En esta ocasión, los beneficiarios son los vecinos de las colonias Valle del Cabo, Cabo Fierro, Palmas, Mesa Colorada, Lomas del Sol, Caribe, Gastelum, Tierra y Libertad y Progreso.

En su mensaje a la ciudadanía que asistió a la entrega, la primera edil Castro Guzmán dijo que se trabaja en la gestión con las diferentes instancias de Gobierno, para que el beneficio llegue a quien más lo necesita.

Asimismo dijo que, el trabajo que realiza el Consejo de Vigilancia Ciudadana es de suma importancia, por que le da validez a este tipo de entregas, asegurando que cada recurso destinado por la Federación llega al ciudadano, «gracias por confiar, cuiden este beneficio que se les esta entregando el día de hoy para el bienestar de sus familias», recalcó Castro Guzmán.

Para finalizar, se destaca el agradecimiento del señor Mario Torres, por las gestiones de la actual Administración, que resultaron en la entrega de un apoyo que los ayudará en gran medida en el tema del agua

Dirección General

Administrador