Los Cabos BCS., 13 Dic (Gobierno de Los Cabos). – Dando seguimiento a las instrucciones de la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, la Dirección General de Servicios Públicos, efectúa diversas obras de rehabilitación en las diferentes colonias que integran el municipio, así lo señaló el director general de la dependencia Roberto Sandoval Montaño, quien indicó que se sigue trabajando tras las afectaciones que ocasionaron las fuertes lluvias que se presentaron en el destino en semanas pasadas y que arrojaron una gran cantidad de agua, superando la media nacional.

Sandoval Montaño señaló que todavía se tienen quejas de los habitantes de este puerto. En cuanto al tema de las calles, solicitó a la ciudadanía que tengan paciencia y en breve, se les dará la atención a todos los sectores que así lo requieran.

“Llevamos un 40% de avance en la rehabilitación de las calles”, expresó el servidor público, asimismo, señaló que se tienen identificados los puntos de mayor afectación y puntualizó que hay un protocolo a seguir: “primero se atienden las calles que están incomunicadas, tanto en Cabo San Lucas, en la zona rural así como San José del Cabo, después se atienden los accesos a las escuelas, seguido de las vialidades donde circula el transporte público y posteriormente las otras calles que sufrieron algún daño”, finalizó.

Cabe destacar que la dependencia ha estado trabajando en turnos nocturnos, enfocándose en cada zona, hasta cubrir por completo las calles requeridas, sin descuidar las labores normativas que lleva a cabo la dependencia.

 

 

 

 

 

 

Dirección General

Administrador