El Pescadero (California).- Una persecución de alto riesgo ocurrió poco después de la una de la tarde de este martes, cuando oficiales de la Policía Ministerial ejecutaban una orden de aprehensión contra un indiciado en el barrio San Juan frente a la gasolinera de esta comunidad.

Los hechos fueron grabados en video por un testigo, donde se observa que el sospechoso a bordo de una Suburban de color blanco, opone resistencia a los oficiales. Fue cuando de repente pone en marcha el vehículo, por lo que los ministeriales le ponchan las llantas accionando sus armas de fuego.

Con todas las llantas ponchadas, huye del lugar y es seguido a distancia prudente en una persecución de alto riesgo, ya que el sospechoso con la Suburban se subió a la carretera federal y se fue en sentido contrario, donde estuvo a punto de chocar de frente contra un vehículo.

Aunque se desconoce el motivo de esta detención, lo que sí es un hecho que los oficiales de la Policía Ministerial metros adelante, pudieron asegurar al indiciado.

Dirección General

Administrador