Todos Santos (California).- Corporaciones de emergencia y elementos de la Policía Municipal, fueron advertidos por automovilistas que transitaban hoy a las 6:10 de la mañana, que un vehículo se encontraba volcado e incendiándose a la altura del kilómetro 91 cerca del ejido Plutarco Elías Calles.

De inmediato se despacharon las unidades de apoyo, que confirmaron que en el lugar el fuego había consumido un vehículo Grand Cherokee de color rojo que estaba a un costado de la cinta asfáltica.

A unos metros de distancia se encontraba lesionado un individuo que se identificó como Héctor Rodríguez Ibarra, de ocupación mesero quien manifestó ser el conductor de la camioneta siniestrada.

No se estableció la mecánica del accidente, debido a que el protagonista único no se encontraba en condiciones de declarar, además de que no hubo otro automóvil involucrado.

Fue trasladado por paramédicos al Centro de Salud de Todos Santos para recibir atención especializada, luego de ser diagnosticado como policontundido.

Dirección General

Administrador