• Con un monto de inversión de más de 4 millones de pesos del Fondo Aportación de Infraestructura Social (FAIS) ejercicio fiscal 2019.

Los Cabos BCS., 07 Ene. (Gobierno de Los Cabos). – El director general de Desarrollo Social, Víctor Juan Manuel Ortegón Góngora, afirmó que la XIII Administración que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, hizo historia con la entrega de mil 183 tinacos con kits de instalación, en dos etapas: en la primera se otrogaron 764 tinacos, en el mes de noviembre, y la segunda se llevó a cabo el diciembre pasado, donde se otorgaron 419 depositos de agua, que tuvieron una inversión de más de 4 millones de pesos, del Fondo Aportación de Infraestructura Social (FAIS) ramo 33, del ejercicio fiscal 2019.

Detalló que, la ciudadanía que recibió este apoyo, se verá beneficiada con la captación de agua potable en la delegación de Cabo San Lucas, zonas rurales, rancherías y ciudad lineal, e hizo hincapié en que los tinacos fueron otorgados de manera gratuita, con total transparencia y con apego a la normatividad que marca el programa federal y es responsabilidad de la ciudadanía cuidar y utilizar este apoyo, por lo que les recordó que no sería justo transferir ni vender.

La Administración de la presidenta municipal en conjunto con el Gobierno Federal, cumplen con la ciudadanía que más lo requiere, para así elevar su calidad de vida, concluyó.

Dirección General

Administrador