La Paz, Baja California Sur.- La dama de nombre Emma Ángel Rodríguez de 39 años de edad se encontraba transitando abordo de su vehículo cuando observó a una niña de 4 años de edad caminando sola sobre la banqueta por lo que detuvo la marcha de su carro y se acercó a dialogar con la pequeña.

Emma tuvo que dar aviso a las autoridades de la localización de la menor, aproximadamente a las 13:25 horas arribaron los uniformados hasta las calles de Villa Ballena y Villa Natalia en donde fue entregada a las autoridades.

Una vez en manos de los oficiales se dieron a la ardua tarea para de localizar el domicilio donde vive la menor, ya que la madre ni siquiera estaba enterada de que su hija estaba desaparecida.

Pero fue gracias a la ciudadana alerta que miró a la niña caminando en la calle y a los oficiales que lograron entregar a manos de su madre Francisca Beltrán Agundez de 34 años de edad, afortunadamente la menor de nombre ASHLEY GARANDILLA «N» no presentó lesiones.

Dirección General

Administrador

One reply on “Menor de 4 años caminaba sola por la calle cuando fue salvada por una ciudadana alerta y los oficiales en las calles de La Paz, BCS.”

Los comentarios están cerrados.