-A la par, se llevó a cabo el Segundo Festival de Día de Reyes.

La Paz, Baja California Sur. Con una rehabilitación completa en la comandancia de seguridad pública, el centro comunitario, las oficinas de la delegación y la cancha pública, fueron entregadas estas obras a la población de la Delegación de El Carrizal, de manos del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez en representación del XVI Ayuntamiento de La Paz, cumpliendo con ello, un compromiso establecido con esta comunidad.

Acompañado por la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, fue que se llevó a cabo la entrega de las instalaciones, las cuales, después de años, fueron impermeabilizadas, restauradas en sus sistemas eléctricos y de plomería, completamente  pintadas, los baños fueron reparados, así como, los dormitorios, y el área de celdas; aunado a ello, también se equipo con computadoras y mobiliario, y se construyeron rampas de acceso para personas con discapacidad.

Asimismo, también se entregaron apoyos consistentes en baterías, como parte del Programa de Rehabilitación de Equipo Fotovoltaico que lleva la Dirección General de Desarrollo Social a cargo de su titular, Manuel Cota Cárdenas.

Sobre estos resultados municipales, el Alcalde mencionó que como autoridades se tiene conocimiento de las necesidades que presenta El Carrizal, siendo la primera, la seguridad pública, por lo que se decidió trabajar en el centro de operaciones, para que los elementos contaran con una comandancia equipada y digna para realizar su trabajo; “vamos a fortalecer a la policía delegacional como parte de Escudo La Paz”, confirmó Muñoz Álvarez, quien continúo haciendo mención del diagnóstico sobre alumbrado público y servicios públicos en general.

Aunado a esta entrega, el XVI Ayuntamiento paceño llevó a cabo el segundo Festival por Día de Reyes, contándose con la asistencia de decenas de familias que disfrutaron del  entretenido show de payados, regalos, rosca y demás sorpresas, siendo atendidos, por la Sindica Municipal Martha Judith Páez Osuna, que acompañó al Alcalde en estos eventos.

Asimismo, se contó con la presencia del Delegado Municipal, Profr. Pilar Cota Sánchez; Juan Antonio Angulo, Director de Desarrollo Rural Sustentable; Leonardo Graciano, Coordinador de Delegaciones; Miguel Meza, Director de Adquisiciones; Marco Antonio Pérez Márquez, Director General del SMDIF; Cap. Omar Valdés Neria, Director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal; así como, más servidores públicos de las diversas áreas municipales.

Dirección General

Administrador