• La alcaldesa agradeció a los asistentes por iniciar el año juntos y ser parte de la nueva historia que se está creando en Los Cabos.

 

Los Cabos BCS., 12 ene (Gobierno de Los Cabos). – Miles de niños y niñas de Cabo San Lucas disfrutaron en compañía de sus familias el Festival de «Día de Reyes Magos 2020», organizado por el XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, a través del Sistema DIF delegacional.

 

Con una cifra histórica, más de 6 mil personas disfrutaron de las actividades artísticas, regalos, juegos mecánicos y funciones de circo, así como entradas a la feria, totalmente gratis, así lo confirmó el secretario general delegacional de Cabo San Lucas, Roberto Valadez Arce.

 

El evento se destacó también por la presencia del delegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro; la presidenta del Sistema DIF delegacional, Flora Aguilar Murillo; la coordinadora del Sistema DIF delegacional, Nora Verónica Cortes; la oficial mayor municipal, Marcela Loya López; la directora del Sistema DIF municipal, Berenice Yáñez Valenzuela; la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro, así como directores municipales y coordinadores delegacionales.

 

En su mensaje la primera edil comentó que querían iniciar el año con lo más importante que es la niñez y la juventud, y de ahí todo puede suceder: “como Gobierno dijimos que queremos una nueva historia, -mi palabra favorita-, porque día a día se construye y hoy queremos compartir con ustedes un poco de la magia que dejaron los Reyes Magos en el Sistema DIF”.

 

La alcaldesa agradeció a los asistentes por iniciar el año juntos: “gracias por ser el motivo principal para seguir adelante en un sueño, un ideal que iniciamos el  delegado municipal Óscar Leggs Castro y yo, que consiste en construir una nueva y mejor historia para Cabo San Lucas”, finalizó Castro Guzmán.

 

 

Dirección General

Administrador