La Paz, Baja California Sur.- En una negociación localizada sobre las calles de Mariano Abasolo y Jalisco en la colonia Pueblo Nuevo, elementos de seguridad y cuerpos de bomberos se trasladaron a la zona debido a que informaban sobre personas vandalizando la negociación de nombre Gyros.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 horas de la madrugada, cuando Miguel «N» de 72 años de edad, escuchó ruidos sospechosos dentro de la negociación salió para ver lo que estaba ocurriendo y alcanzó a observar como dos sujetos le prendían fuego al establecimiento y habían roto las ventanas del lugar. El hombre logró sofocar el incendio con ayuda del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad de La Paz.

El propietario del lugar Miguel «N» mencionó que la noche anterior del 15 de enero aproximadamente a las 11:40 pm dos sujetos golpearon a su hijo Israel de Jesús «N» sin ninguna razón. El pasado mes de diciembre su hijo había sido amenazado por un sujeto que se jactó de influyente.

Las personas presentarán su denuncia ante el Nuevo Sistema de Justicia Penal para dar con los responsables de estos acontecimientos.

Dirección General

Administrador

One reply on “Golpean a dueño de restaurante e incendian su negocio en La Paz, BCS.”

  1. Esos cabrones que se creen narco… Viven en un mundo de fantasía por si solos no hacen nada siempre tienen que mandar a hacer las cosas.. Compita un día te vaz a topar con pared compa y si mandaste a quemar el negocio no dudes te hagan lo mismo

Los comentarios están cerrados.