*En los últimos días los indices de violencia han tenido actividad.
*La violencia que se vive en todo el país nuevamente dejó sentir sus efectos en Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- La noche del domingo 19 de enero aproximadamente a las 21:15 horas elementos de seguridad se trasladaron a las inmediaciones de la colonia Navarro Rubio sobre las calles de Vicente Guerrero y Yucatán debido a que informaban que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Cuando los uniformados se trasladaron a la zona se entrevistaron con una dama de nombre Elvira «N» de 42 años de edad, dijo que se estaba bañanado cuando escuchó que su pareja de nombre Roberto «N» de 27 años de edad forcejeaba con 3 personas encapuchadas quienes para someterlo tuvieron que accionar sus armas de fuego disparandole en dos ocasiones en las piernas para posteriormente subirlo mal herido a un automóvil tipo sedan y llevárselo del lugar.

La autoridad tomó nota de lo sucedido y realizó recorridos de búsqueda para dar con los responsables, sin embargo, no tuvieron éxito. En el lugar de los hechos se constituyeron agentes de ministerio público y elementos de la Guardia Nacional.

 

Dirección General

Administrador

One reply on “Con lujo de violencia y accionando sus armas de fuego levantan a hombre en colonia Navarro Rubio en La Paz, BCS.”

  1. Hay k tratar d limpiar el ambiente político d las ratas morenistas puro chapulin

Los comentarios están cerrados.