Por: Gilberto Ortega Aviles

Empleados de un hotel de Los Cabos, estan preocupados ya que casi todas noches tienen eventos sobrenaturales, entre sombras, esferas de luz y demas hechos inexplicables, los veladores del lugar que pidieron guardar el anonimato, hicieron llegar el video a los investigadores Javi Estrada y Gilberto Ortega, los cuales realizan las investigaciones pertinentes.

La pagina de investigación paranormal de Javi Estrada sigue el caso y pronto tendra más evidencias.
https://www.facebook.com/ParAdriBCS/

Los empleados de este hotel aseguran que incluso han visto esferas de luz, y más seres extraños.

Desde la invencion de la fotografia, han aparecido fantasmas en ella, pero la mayoria siempre son casualidades opticas o incluso falsificaciones, ahi es donde entran los epicos de investigacion, quien con tecnologia, pueden atrapar cualquier falsificacion en foto o en video.

Dirección General

Administrador

6 respuestas a “Camaras de vigilancia captán fantasma en Los Cabos, BCS.”

  1. Efectivamente la Marihuana no daña…Los dañados ya lo estan diciendo que la marihuana es la causante de todos los males.
    Que decir de energia y arcontes…Su ideologia de religion los hace creer que son fantasmas…O marihuana…

  2. Super falso.. Es un tipo escondido.. De que si hay cosas que se escuchan y se ven en los hoteles durante la noche.. Ese es el fantasma más humano que se me ha tocado ver..

  3. Este mundo en general está lleno de demonios sobrenaturales ya que se práctica mucho la hechicería y esto detona ese tipo de entornos y pues es lógico que se vean cosas como esas ellos son seres de obscuridad.

Los comentarios están cerrados.