· Con 6 votos a favor y una abstención se aprobó a Marcelo González como Director General con la finalidad de que Cabildo ratifique  
Este miércoles 25 de marzo se llevó a cabo la Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz) en donde se aprobó con mayoría de votos al Lic. Marcelo González Angulo como Director General de la institución, esperando la ratificación del Cabildo del XVI Ayuntamiento de La Paz.
En el marco de la sesión, luego de que el Ing. Juan Carlos Higuera Murillo presentara su renuncia como Director General, motivada por  temas sindicales del Organismo, se sometió a votación la propuesta para que el que fungiera como Director Administrativo y Financiero de la misma dependecia, Lic. Marcelo González Angulo tomara la titularidad del OOMSAPAS La Paz, obteniendo 6 votos a favor y 1 uno de abstención.
En ese sentido, manifestaron su voto a favor; el Presidente, Rubén Gregorio Muñoz, el Séptimo Regidor y Regidor Presidente de la Comisión de Saneamiento, Agua Potable y Alcantarillado del XVI Ayuntamiento de La Paz, David Castillo Duarte, el Director General de la Comisión Estatal del Agua, Ing. Jesus Antonio Solano Leyva, y los Representantes de los Usuarios Comerciales, Industriales y Domésticos ante el Consejo Consultivo, Alonso Gutiérrez Martínez, Ing. Jesús Alfredo Sánchez Moroyoqui y la Biol. Alejandra Irasema Campos Salgado, mientras que el Ing. Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa mantuvo su voto en abstención.

Dirección General

Administrador