*Durante patrullajes en las colonias Centro y El 

                                                                 Cardón de la ciudad de La Paz.

Dos vehículos que momentos antes habían sido reportados como robados al número de emergencias 9.1.1., fueron recuperados durante patrullajes de vigilancia implementados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante el fin de semana en las colonias Centro y El Cardón, de la ciudad de La Paz.

El primero de estos fue localizado cuando policías estatales circulaban por las calles Nicolás Bravo y Mutualismo, de la colonia Centro y tuvieron a la vista un vehículo Honda Civic, de color blanco, en aparente estado de abandono.

Al momento de consultar en la base de datos, arrojó un reporte de robo en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), por lo que fue resguardado a fin de proceder conforme lo indica el protocolo.

En una acción similar, pero cuando circulaban por las calles Palo de Arco entre Cardón y callejón Caribe, de la colonia El Cardón, agentes de la corporación observaron un vehículo Nissan Máxima, color arena, el cual  había sido reportado minutos antes en el  prefijo 9.1.1.

Ambas unidades fueron remitidas antes las autoridades de justicia, quienes realizaran las investigaciones correspondientes y entregaran las unidades a sus legítimos propietarios.

Dirección General

Administrador