La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que este sábado 18 de abril aproximadamente a las 16:30 horas tuvo conocimiento vía C4 que se encontraba una persona sin vida en la colonia Centro, en Cabo San Lucas.

Al llegar al sitio, agentes de investigación confirmaron el hecho, localizaron en el interior de un local comercial que se ubica en las calles Cabo San Lucas y Francisco I. Madero, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

El personal de la PGJE, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de los indicios localizados en el lugar para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

La occisa fue identificada, tenía 70 años y era originaria de San Diego California.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios inició la Carpeta de Investigación , para lograr esclarecer este hecho

La PGJE reitera el compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS, Denuncia Anónima Ciudadana.

Dirección General

Administrador